• Síguenos por:

 Noticia
Los trabajos fueron supervisados por el presidente de Hidrobolívar, Teofilo León.
Gestión Rangel Gómez saneó tubería en tiempo récord

Tras una jornada de trabajo incansable, en menos de 24 horas equipos cohesionados de la Gobernación del estado Bolívar, a través de Hidrobolívar con el apoyo Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Secretaría de Servicios Generales del municipio Caroní, lograron reparar la fractura de la tubería matriz de 20 pulgadas, en la avenida Antonio de Berríos de San Félix, la cual presentaba una gran fisura que ocasionó el socavamiento de la vía antes mencionada.

 

Teófilo León, presidente de Hidrobolivar, explicó que luego de recibir el reporte por parte de la comunidad, la cuadrilla de redes de Hidrobolívar se presentó en el lugar de manera inmediata, para verificar el estado de la fuga. Luego de una minuciosa inspección se determinó que había que subsanar mediante la sustitución de un tramo de cinco metros y colocación de fajas que alargan la vida útil del conducto.

 

El funcionario agradeció el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Servicios Generales de la Gobernación y la Policía del estado Bolívar, quienes formaron parte del equipo multidisciplinario que atendió en tiempo récord esta emergencia.

 

Es importante mencionar que con estos trabajos se logró normalizar el servicio de agua potable hacia El Roble, UD 102, Las Parcelas, Manoa, Moreno de Mendoza, La Laguna, Fronteras de Guaiparo y zonas aledañas.

 

León mencionó que estas labores se realizan siguiendo los lineamientos del primer mandatario regional Francisco Rangel Gómez, quien se mantiene atento a las solicitudes que realiza el pueblo en materia de servicios básicos.

 

Asimismo, recordó que los profesionales de la hidrológica trabajan arduamente para sanear las fugas que son reportadas a través del 0500 HIDROBO.

Categoria: Destacados

29/03/2017 09:05 am

Volver a noticias

Galeria
Los trabajos fueron supervisados por el presidente de Hidrobolívar, Teofilo León. Desde tempranas horas del domingo iniciaron los trabajos