• Síguenos por:

 Noticia
Beneficiarios agradecieron al gobernador Francisco Rangel Gómez por su compromiso y respaldo en el ámbito social.
En Bolívar entregan Bs. 240 millones en aportes económicos para adultos mayores

(Prensa FSB/ER).- Con continuas jornadas sociales, que recorren cada rincón del  estado Bolívar, la pareja gubernamental ha evidenciado sus deseos de seguir ejerciendo acciones concretas para asistir a los bolivarenses en materia económica y llevar una oportunidad de progreso y bienestar integral para el pueblo.

Con una inversión de 240 millones de bolívares se da respuestas a las diversas solicitudes que le son entregadas al gobernador Francisco Rangel Gómez y a la primera combatiente Nidia Escobar de Rangel, quienes mantienen una gestión revolucionaria comprometida con su pueblo.

En esta oportunidad, 2 mil adultos mayores fueron los beneficiados a través de la Dirección de Desarrollo Social, al recibir aportes económicos de 60 mil bolívares cada uno, correspondiente a los plazos del mes de enero al mes de junio del presente año.

El gobernador Francisco Rangel Gómez manifestó que, a través de estas ayudas, se están haciendo realidad la esperanza de los bolivarenses, quienes confían en la gestión y en el trabajo desarrollado por instituciones de la gobernación, que desde sus bases cumplen una labor al servicio de la comunidad.

“Hoy estamos aquí haciendo revolución, a pesar de las dificultades, dignificando al pueblo, dándole una mano amiga a quienes más lo necesitan, porque creemos en el sueño de Hugo Chávez y creemos en esa visión de futuro para este estado maravilloso”, expresó el mandatario bolivarense.

Resaltó además el trabajo desempeñado por la primera dama Nidia Escobar de Rangel, en la ardua labor que desempeña desde la Fundación Social Bolívar, por convertir la institución en un espacio que brinda amor y alegría en todo el territorio regional.

La primera dama Nidia Escobar de Rangel inició la actividad agradeciendo a los presentes por la confianza depositada en el proceso revolucionario en el estado Bolívar.

La entrega estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación de Bolívar y los donativos en materia económica forman parte de un programa establecido por el ejecutivo regional.

De esta manera, la inclusión y la igualdad social se han visto a través de innumerables aportes entregados a los bolivarenses de todo el territorio regional, los cuales han sido posibles gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez.

Apoyos continuos

Los denominados papelitos de la esperanza de la gestión de Francisco Rangel  Gómez continúan brindando satisfacciones en los bolivarenses de los  11 municipios del estado Bolívar.

Entre algunos de los municipios beneficiados se encuentra Heres con más de 560 beneficios concedidos, Caroní con más de 370, Cedeño con 115 y el municipio Sucre con 42 aportes otorgados por la gestión revolucionaria.

Beneficiarios agradecidos con la gestión

Más de 240 millones de bolívares fueron los aportes otorgados por la Dirección de Desarrollo Social donde los beneficiarios expresaron mayor satisfacción ante el apoyo gubernamental.

El beneficiario José Lugo, en representación de los adultos mayores del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), agradeció a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, “hoy los abuelos del Inass estamos contentos por recibir una ayuda más de esta gestión que siempre ha sido consecuente con los adultos mayores de esta institución, retribuyéndonos un gesto más de cariño y respeto con la entrega de aportes”.   

Por su parte, Trina Márquez, beneficiaria, manifestó su alegría por el apoyo recibido: “Todos los que estamos aquí hoy nos sentimos bendecidos por la noble muestra de amor de la primera dama Nidia Escobar de Rangel y por ese compromiso social que ha asumido con los abuelitos del estado Bolívar, hoy una vez más dan otra muestra de esa labor social atendiendo al pueblo”.

Categoria: Destacados

14/06/2017 12:00 am

Volver a noticias

Galeria
Beneficiarios agradecieron al gobernador Francisco Rangel Gómez por su compromiso y respaldo en el ámbito social. Gestión Rangel otorgó 240 millones de bolívares en aportes económicos. Gestión Rangel tiene 12 años comprometidos con el pueblo bolivarense. Una nueva jornada de entrega de aportes económicos fue realizada en beneficio a los adultos mayores.